NewsDetails

El actor Filipino que toma la parte del P. Peyton visita Family Theater

Cocoy Laurel, un conocido actor Filipino de treatro y cine, visitó la sede de Family Theater Productions el 16 de Mayo y contó al P. Willy Raymond y su equipo de trabajo de la película, /La Virgen María y su Hijo Irlandés/ (The Virgin Mary and Her Irish Son), en que él toma la parte del P. Patrick Peyton, CSC, el fundador de Family Theater Productions.

Rosario en Familia, Manila, filmó la película en las Filipinas, usando todos los actores y el equipo de producción (locales). Se espera transmitir el drama de una hora de duración por los canales de televisión por todo el país de Filipinas. La película, que actualmente está en la etapa de post-producción, fue escrita y dirigida por el P. James B. Reuter, SJ, quien ha escrito guiones para los ministerios del P. Peyton desde 1947, y quien cumplió 93 años de vida el 21 de Mayo. El P. Reuter sigue presentando progra-mas de televisión que son producidos por Rosario en Familia, Manila.

Laurel, (pronouncciado Lau' rel), quien también es un reconocido actor de teatro y cantante, tuvo el papel principal masculino en las producciones de Miss Saigon en Sydney, Australia y en Londres. Su madre, la Sra. Celia Diaz Laurel, es una popular actriz de teatro en las Filipinas. Además, madre e hijo son reconocidos artistas, ella de personajes, y él de paisajes. El fallecido esposo de Celia y padre de Cocoy, el Sr. Salvador Laurel, fue el Vice-Presidente de las Filipinas desde el 1986 hasta el 1992, durante la presidencia de Corazon Aquino, la primera administración después del derrocado régimen de (Fernando) Marcos.

Cocoy Laurel dijo que recurre a la oración en su vida cotidiana y en su actuación. "Rezo antes de subir al procenio o antes de subir a un 'set de producción', y después de terminar (estas activida- des)," dijo, y luego agregó, "necesitamos de Dios del Espíritu Santo; caso contrario, colapsamos. Continuamente pido por la intercesión de María, y por medio deI Espíritu Santo."